Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
7,6

El quinto dia

Pescadores que desaparecen, extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino, ballenas que alteran su comportamiento... Nada de todo esto parece tener una causa común. Dos científicos, desde puntos distintos del planeta llegan a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa les enfrentará a sus peores pesadillas.
  • ISBN 9788408078685
  • Nº PÁGS 1184
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El quinto dia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Demasiadas vueltas.
Como en muchos casos, demasiadas páginas para tan poco argumento.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Bueno...este es probablemente uno de los libros que mas he tardado en leer hasta el punto de que varias veces he pensado en dejarlo y si no lo he echo es porque la historia es interesantisima y los personajes...bueno, se les toma mucho cariño. El libro es cansado (que no cansino) pero eso es porque tiene muchas explicaciones científicas. Todos los tecnicismos se explican muy bien para que la ente que no sepa de ciencias podamos entenderlo a la perfección. Pero eso hace que el libro sea cansado de leer. Muchas veces has de parar para poder asimilar toda la información. En fin, no es un libro que yo releeria pero me ha gustado leerlo.


SUGERENCIAS