Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MoradoraEl hombre perfecto

Moradora

No está mal el libro.

Este libro es bastante divertido, sobre todo desde que se hace pública La Lista de las cuatro amigas (yo empecé a plantearme los requisitos a medida que ellas lo hacían, así que era gracioso ver qué cosas ponía yo en la lista de El Hombre Perfecto y qué ponían ellas). Además, el que se produzcan varios asesinatos hace que la trama no se haga aburrida, pues es como si fueran dos historias paralelas: la de Janie (la relación que empieza a tener Janie con Sam) y la de el asesino (las macabras ideas de Corin tras comenzar con sus asesinatos).

La relación entre la protagonista y el chico es muy entretenida, llena de roces entre ellos, con mucha tensión... una relación que generará escenas que te hacen querer decirles a ambos lo frustrantes que son por negar lo obvio, pero aun así es entretenida.

Al final os llevaréis una sorpresa interesante que, al menos si os pasa como a mí en cierto momento del libro, os hará decir: "andaaaa, era por eso que..."


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS