Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,3

El hombre perfecto

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.
  • ISBN 9788496829695
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL BOOKS4POCKET

Críticas para este libro

Avatar del usuario Moradora
Moradora

No está mal el libro.

Este libro es bastante divertido, sobre todo desde que se hace pública La Lista de las cuatro amigas (yo empecé a plantearme los requisitos a medida que ellas lo hacían, así que era gracioso ver qué cosas ponía yo en la lista de El Hombre Perfecto y qué ponían ellas). Además, el que se produzcan varios asesinatos hace que la trama no se haga aburrida, pues es como si fueran dos historias paralelas: la de Janie (la relación que empieza a tener Janie con Sam) y la de el asesino (las macabras ideas de Corin tras comenzar con sus asesinatos).

La relación entre la protagonista y el chico es muy entretenida, llena de roces entre ellos, con mucha tensión... una relación que generará escenas que te hacen querer decirles a ambos lo frustrantes que son por negar lo obvio, pero aun así es entretenida.

Al final os llevaréis una sorpresa interesante que, al menos si os pasa como a mí en cierto momento del libro, os hará decir: "andaaaa, era por eso que..."


SUGERENCIAS