Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
6,3

Ha Vuelto

AutorGénero Humor
Es la primavera de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué mal podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez. Las librerías de toda Alemania exhiben la portada del fenómeno literario del año. Timur Vermes ha logrado algo inimaginable con esta sátira feroz, y es que nos riamos no ya de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?
  • ISBN 9788432220364
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Ha Vuelto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Venbea
Venbea

Entretenido libro, aunque al final decae un poco ante la falta de variedad de la trama y de los discursos de Hitler.

Por otra parte el autor critica a la Alemania de hoy de una forma despiadada y nos muestra que los totalitarismos tienen, quizás, la tierra abonada en estos tiempos.

Avatar del usuario Dommart
Dommart

Muy decepcionante. Buscaba un libro con alguna dosis de humor para relajar, dentro de que pudiera tener alguna crítica social que para eso se supone que es la sátira. Pero no me esperaba que fuera desde la visión nazi casi en serio. No he encontrado ninguna opinión crítica con la historia alemana que llevó al nazismo, y en cambio si insinuaciones de que los alemanes acogerían bien algo del mismo tipo AHORA. Por suerte conozco algo Alemania y no me he encontrado nunca nada que apoye esto. Ni humor, ni sátira, ni historia, ni siquiera entretenimiento. Ya me cansaba David Safier, pero lo prefiero mil veces.


SUGERENCIAS