Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
18 votos
8,3

El lado irresistible de Jude

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
  • ISBN 9788490430385
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Lucy se ha prometido a Jude hace ya tres años. Pero aún no está lista para casarse con él. Siempre que Jude se lo pregunta le responde que pronto lo hará.
Por otro lado, la vida de Holly no va nada bien, se ha quedado sin trabajo, y el pequeño Jude le esta dando guerra. A lo que se marcha para vivir con Lucy.
Lo peor de todo, que Lucy está en New York y ha Jude lo contrata para jugar fútbol en la otra punta del país. A lo que Lucy teme que el dinero cambie por completo a Jude, como suele pasar. Cuando ambos piensen que los problemas han dejado de existir para ellos, llegará algo que les cambiará por completo sus vidas, y sobre todo, tendrán que saber superar el paso de ambas familias.

El lado irresistible de Jude es la tercera y última parte de esta trilogía.
En donde vemos a una Lucy muchísimo más madura, y un Jude que ha aprendido a controlarse en estos tres años. Aunque no siempre sepa hacerlo del todo.
Veremos todos los problemas que se les pone por en medio y a pesar de las peleas que tengan sabrán superarlas.
El primer libro empezó muy soso por mi parte, pero que en cada página ha ido reforzándose y mejorando totalmente. Este tercer libro ha hecho que en ningún momento suelte el libro y sobre todo haber disfrutado leyendo. En la mitad del libro decayó un poco, pero en seguida, unas 50 páginas después, cogió la fuerza del principio e hizo que disfrutara de las últimas páginas.
Ha tenido un final muy apropiado para esta historia y que sobre todo te deja con muy buen sabor de boca.


SUGERENCIAS