Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Beautiful Bastard. Un tipo odioso

CrisHocicos16
  • Lo mejor Chloe y Bennett
  • Lo peor nada

Bennett y Chloe son dos polos opuestos, pero no tan diferentes. Ambos quieren rendir al máximo en sus puestos de trabajos, y ambos se lo toman totalmente en serio.
De un día para otro, ocurre algo que ninguno de los dos podrá explicar, o tal vez sí.
Tras un sexo apasionante entre ambos, deciden dejarlo pasar. Pero pronto se darán cuenta de que es algo que no pueden dejar pasar y tendrán que hablarlo, o directamente seguir como estaban antes de que todo sucediera, al fin y al cabo son jefe y secretaria...
Pero la atracción que sienten ambos es tan fuerte que tendrán que renunciar a lo uno o a lo otro, y volver a odiarse como siempre se han hecho.


Que la sinopsis no os engañen, han sido muchas personas que me han preguntado si este libro era como 50SDG (50 sombras de Grey), y no tiene punto de comparación con eso.
Como siempre digo a la hora de hacer una reseña erótica, que si os gustan los libros de tira y afloja, con sentimientos de pura montaña rusa, entonces, este es tu libro. Porque si no es así, es previsible que el libro no te vaya a gustar nada.
La historia nos lo cuentan ambos personajes en primera persona, pero nos lo cuentan ambos, y es algo (esto lo voy a repetir siempre xD) que me encanta, me encanta ver ambos puntos de opiniones de sentimientos por partes de ambos, aunque tengo que reconocer, que había partes que hubiera preferido que lo contase la otra persona y no esa.
El personaje masculino, Bennett, es el típico personaje rico, odioso y buenorro, pero POR FIN, un personaje que no tiene una ex-novia psicópata, ni que tiene un oscuro pasado. ALELUYA.
Un personaje que odias o amas, y que a mí me ha encantado totalmente desde el primer momento. Madre mía, yo quiero un hombre así.
Después tenemos al personaje femenino, Chloe.
Chloe ha sido un personaje que me ha encantado, es un personaje con una personalidad fuerte y que sabe que es lo que quiere, aunque más de una vez Bennett la descoloque, pero la entiendo totalmente.
Ambos personajes irán creciendo mediante vas leyendo, y se va viendo los miedos de cada uno, los sentimientos contradictorio...
Aunque la historia se sabe a donde va a ir a parar, y como va a terminar, es una historia adictiva.
Me gusta que los otros tres libros que tiene, sea totalmente diferente a este libro, es decir, por lo que he visto, son libros totalmente independientes.


En resumen, un libro adictivo, que hizo que me lo leyese en dos días y que me ha dejado con ganas de más. Necesito leer los siguientes libros. Una historia que a pesar de predecible, es un libro que se disfruta con sus miles de altibajos con escenas de sexo insaciables. Y si os gusta todo esto que os digo, deberíais leer este libro.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS