Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
32 votos
7,6

Un saco de huesos

AutorGénero Terror
Sólo el gran maestro del terror podía haber escrito esta embrujada historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes... Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pensadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... En Un saco de huesos la vida y la emoción se reflejan con una intensidad insólita. No es un secreto que King es el narrador más espeluznante. Y aquí demuestra que también puede ser el más conmovedor. 
  • ISBN 9788497595964
  • Nº PÁGS 704
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Un saco de huesos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yolines
Yolines

Muy fácil de leer. De los que he leído el que menos me ha impactado, porque King es un maestro de transmitir sensaciones de agobio y ansiedad. Aún así está bien. Entretenido.

Avatar del usuario Lalote40
Lalote40
  • Lo mejor Las referencias literarias y editoriales.
  • Lo peor Densa, lenta y simple.

La introducción está hinchada, llena de información innecesaria. El desarrollo es tortuoso, los giros en la trama resultan predecibles, las descripciones entorpecen el ritmo de la narración por la forma en que el autor se regodea en detalles nimios, los personajes son estereotipos que apenas cubren espectros que no pasan del negro o el blanco, y la resolución de la historia no tiene fuerza y se precipita.
Floja y pesada, aunque bien escrita (como todos los libros del autor); personalmente yo no recomiendo la novela. Como puntos a su favor, opino que las referencias literarias están bien implementadas y las curiosidades acerca del mundo editorial son interesantes.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Sublime.
El primer libro de Stephen King que leí. Terror psicológico, fantasmas... Me costaba dormir por las noches.

Avatar del usuario Veruscio
Veruscio

Decir «terror» y pensar en Stephen King es prácticamente lo mismo, lo cual se verifica palabra por palabra en esta novela. Atrapante y terrorífica, no recomiendo leerla de noche.


SUGERENCIAS