Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaLa emperatriz de los Etéreos

Kyanea

No sabía qué esperarme cuando empecé a leerlo. Algunas personas me habían dicho que ni siquiera lo pudieron leer porque no les gustaba y, sin embargo, otras lo mencionaban como su libro favorito de la autora.

La historia comienza cuando los protagonistas tienen siete años y les cuentan la leyenda de la Emperatriz de los Etéreos. Bipa es muy realista y sensata y no hace nada que no vaya a servir de provecho así que no se creyó la historia argumentando que era un cuento de niños. Aer, por otro lado, más fantasioso y activo, creyó a pies juntillas todo lo que les contaron y prometió ir en busca de la Emperatriz cuando fuese mayor.

He visto La emperatriz de los etéreos como un libro que podría clasificar tanto en intantil como en juvenil: se nota que está dirigida a un público de menor edad pero las lecciones morales que se ven entre líneas son validas para cualquier edad.

No es un libro que considere indispensable, pero no está de más leerlo si tienes la oportunidad.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS