Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
35 votos
7,4

La emperatriz de los Etéreos

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
  • ISBN 9788420414744
  • Nº PÁGS 270
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de La emperatriz de los Etéreos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Trish
Trish

La verdad es que no me ha gustado nada. Hace demasiado tiempo como para poder realizar un crítica constructiva, pero recuerdo que me aburrió, la historia era lenta, sin sentido para mí.

Mucho en pocas páginas y sin un argumento que me atrajese. Y es una pena, porque recuerdo ir el mismo día del lanzamiento a por él ya que era (y soy) muy fan de la autora, pero sin embargo no me gusto demasiado.
Fue una decepción.

Avatar del usuario Martinikao
Martinikao

Gracias a esta maravilla comencé mi aventura en la lectura. Un gran cambio en mi vida que continúa hasta día de hoy.
Es de mis libros favoritos, con una trama y unos personajes sencillos.

Avatar del usuario Maria14
Maria14

Fascinante, como todos sus libros te engancha, el final para mi fue muy impactante, ya que el titulo lia un poco, pero como siempre Laura escribe maravillosamente.

Avatar del usuario AndreaOr
AndreaOr

A pesar de ser un buen libro para mucha gente que lo ha leído, a mi no me ha gustado, no por la historia, que no esta del todo mal, sino porque este genero no me llama mucho la atención.

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

No sabía qué esperarme cuando empecé a leerlo. Algunas personas me habían dicho que ni siquiera lo pudieron leer porque no les gustaba y, sin embargo, otras lo mencionaban como su libro favorito de la autora.

La historia comienza cuando los protagonistas tienen siete años y les cuentan la leyenda de la Emperatriz de los Etéreos. Bipa es muy realista y sensata y no hace nada que no vaya a servir de provecho así que no se creyó la historia argumentando que era un cuento de niños. Aer, por otro lado, más fantasioso y activo, creyó a pies juntillas todo lo que les contaron y prometió ir en busca de la Emperatriz cuando fuese mayor.

He visto La emperatriz de los etéreos como un libro que podría clasificar tanto en intantil como en juvenil: se nota que está dirigida a un público de menor edad pero las lecciones morales que se ven entre líneas son validas para cualquier edad.

No es un libro que considere indispensable, pero no está de más leerlo si tienes la oportunidad.


SUGERENCIAS