Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Reflejada en ti

CrisHocicos16

La relación de Gideon y Eva sigue igual; amor, odio, peleas, reconciliaciones, celos, pasión, sexo...
La historia empieza donde termina el primer libro, la pasión que hay entre ellos muchas veces les pasará factura, ya que ambos son posesivos, y luchan por lo que es suyo.
La vida de Eva más de una vez se derrumbará por culpa de Gideon, y Cary estará allí para ayudarla. Aunque en algún momento del libro ni siquiera Cary sea capaz de ayudarla.
Gideon, sigue teniendo esas pesadillas, es más las pesadillas de Gideon más de una vez se encontrará con las pesadillas de Eva, y ambos sufrirán esas consecuencias.
Ambos empiezan a ir semanalmente a las consultas de un médico para su relación vaya bien.
La relación de Eva y Gideon seguirá siendo una auténtica montaña rusa, (algo que para mi gusto ya cansaba un poco) Gideon seguirá siendo un chico frío y distante, y más de una vez Eva desconfiará en él. Y lo hace más cuando la ex de Gideon aparece en muchas ocasiones con él.
Otros de los personajes que aparecerá en escena, será Nathan, el hermanastro de Eva, que dará mucho de lo que hablar.
Pero hay un inconveniente en la vida de Eva, y es que Gideon le ha pedido que confíe en él, pero éste le da muchos motivos para no hacerlo. ¿Eva confiará en él o se alejará de él?

DIOS. Os lo juro, cada vez que avanzaba más en esta historia me ponía de un mal humor con Gideon impresionante.
Por el simple motivo de que yo soy muy liberal, y cuando veo a alguien siendo tan posesivo hace que me ponga de muy mal humor, y desde luego que no lo he pasado NADA bien leyendo este libro.
(Aunque para ser tonta, me voy a pedir el tercer libro, pero solamente porque quiero saber como termina esta historia)
Estos dos libros, me ha parecido una copia mala de 50 Sombras de Grey; sexo, celos, peleas... ¿De verdad?
Al principio apuntaba bien, me empezó a gustar, pero mientras avanzaba se me hacía muy pesado y quería algo de acción. Gideon es una persona posesiva que quiere que Eva confíe en él, pero es que Eva confía en él, quien parece que no lo hace es él, porque apenas le cuenta nada a Eva. Luego también está la parte, donde cada dos por tres le está prohibiendo cosas a Eva, pero que esas cosas que le ha prohibido a ella, él después las hace. WTF? No lo entiendo de verdad.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS