Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GisyBlackbowRomeo y Julieta

GisyBlackbow

Es una buena obra. Me gusta los simbolismos que se presentan en ella, como las estrellas que remiten a un mal sino; la naturaleza, específicamente el árbol como imagen que se acopla a la figura humana y en la misma línea se presentan las estaciones que aluden a la juventud y a la vejez; el simbolismo del libro como un icono que atribuye Julieta tanto a Paris como a Romeo y en el final de la obra se le agrega que es sangriento resaltando el destino trágico de los dos y el gusano como referencia a la descomposición que acarrea la muerte.
Por otra parte, es interesante como la obediencia es algo primordial y si no se la lleva a cabo se castiga con la muerte. Sinceramente, lo único que no me gustó es que me quedé con más ganas de una descripción detallada del matrimonio de Romeo y Julieta.


Comentarios (1)

GisyBlackbow29 julio, 2017

No lo mencioné porque me dejé persuadir por sus elementos decorativos. No lo podría haber expresado mejor que vos. Sos un crítico increíble!


SUGERENCIAS