Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
7

La casa de riverton

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.Kate Morton es también autora de El jardín olvidado.
  • ISBN 9788466325066
  • Nº PÁGS 528
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sunrise
Sunrise

Si hay algo que Kate Morton sabe hacer es terminar una historia. Sus libros se gestan como si de un pastel se tratara. Poco a poco le va añadiendo ingredientes que en apariencia pueden ser insulsos pero que finalmente son claves para la culminación de la obra. Este libro no iba a ser menos. Entretenido y fácil de leer. Esta vez un solo narrador, la joven Grace contando su vida como criada y doncella en una de las familias más importantes de principios del siglo XX dentro de la alta sociedad londinense. Si bien el libro carece de acción y cierto encanto a lo largo de la trama, todo ello se soluciona en el final. Entretenido, aunque no de sus mejores libros.


SUGERENCIAS