Crítica de FaLuKi › El código Da Vinci
Libro con una trama trepidante que te engancha desde la primera página hasta la última porque tiene mucha acción y porque, a medida que lo vas leyendo, descubres que las cosas no siempre son como nos las han contado, y que existen otras versiones de la Biblia que, quizás cuenten las cosas tal y como sucedieron. Con este libro aprendemos sobre religión, sobre la propia Biblia, sobre Jesucristo y María Magdalena y un poco sobre arte a través de los cuadros de Leonardo, que siempre ocultaban secretos. Me ha encantado.


Crítica sin comentarios