Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
El libro no llegó a engancharme aunque me lo terminé en dos días. Es un libro, a mi entender, algo aburrido. Solo llegó a despertar mi interés cuando hacía referencia a grandes obras de arte o arquitectura.
Crítica sin comentarios