Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
329 votos
7,3

El código Da Vinci

El conservador del museo del Louvre aparece muerto en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, el experto en simbología Robert Langdom ve con asombro que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados, que fue llevada al cine con gran éxito y que ha hecho disfrutar a millones de lectores en todo el mundo.
  • ISBN 9788408095330
  • Nº PÁGS 656
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yenyo
Yenyo

Libro muy entretenido,con mucho ritmo que engancha desde el principio. De los que he leído el que mas me ha llenado de este autor

Avatar del usuario Cristinasanz
Cristinasanz

Interesante, pero en ocasiones resultaba un tanto pesado. El argumento conspiratorio impecable.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Buen libro.
Es un buen libro aunque no se puede decir que sea una obra maestra. Recomiendo leer antes "Angeles y demonios", pues hace referencia varias veces a ese libro.

Avatar del usuario SolidCapo
SolidCapo

Definitivamente te atrapa y está interesante la trama y cómo la maneja, no por nada fue el que catapultó a Dan Brown

Avatar del usuario FaLuKi
FaLuKi

Libro con una trama trepidante que te engancha desde la primera página hasta la última porque tiene mucha acción y porque, a medida que lo vas leyendo, descubres que las cosas no siempre son como nos las han contado, y que existen otras versiones de la Biblia que, quizás cuenten las cosas tal y como sucedieron. Con este libro aprendemos sobre religión, sobre la propia Biblia, sobre Jesucristo y María Magdalena y un poco sobre arte a través de los cuadros de Leonardo, que siempre ocultaban secretos. Me ha encantado.

Avatar del usuario Carolinasr
Carolinasr

Un libro genial, que engancha desde la primera página. Me sorprendieron mucho las escenas de más acción.

Avatar del usuario Carmeleta
Carmeleta

Me gusto bastante en su epoca, me parecio un tema interesante, con mucha controversia.

Avatar del usuario GranPezDorado_
GranPezDorado_

Sea verdad o sea mentira , el simple hecho de imaginar la historia me atrapo , los datos suenan creibles he increibles y mas si no eres tan fanatico de la religion.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Esta novela me encantó porque me hizo preguntarme muchas cosas, y darles una vuelta de tuerca, aunque he de decir que como esta fórmula tuvo éxito, la repitió después con sus demás libros y sólo me leí el siguiente porque no quería más de lo mismo.

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Es ante todo entretenido. Es exagerado todo lo que se ha montado en torno a esta obra (culpa de la iglesia al condenarla). Simplemente es una novela de aventuras e intriga con un "barniz" pseudo religoso, que no hay que tomarlo en serio, incluso es irrisorio.
Por cierto hay un libro "La verdad sobre el código Da Vinci", donde saca a la luz todos los errores religiosos, biográficos, filosóficos, etc. que comete la novela, siendo este ensayo más entretenido que el propio Código da Vinci.

Avatar del usuario ArturoMontesdeoca
ArturoMontesdeoca

No me gusto demasiado, tiene partes muy pesadas y el autor resulta demasiado monótono. Desde entonces no he tenido mucha curiosidad por las demás obras de Dan Brown, creo que me voy a encontrar con mas de lo mismo.

Avatar del usuario CinQue
CinQue

En realidad no me gusto, ni el libro ni la película, nos regala algunos datos sobre la creencia cristiana, pero para mi no esta bien escrita.

Avatar del usuario JoseLuisTovar
JoseLuisTovar

Muy buen libro, algunos dicen que esta basado en el Enigma Sagrado de Henry Lincoln, Michael Baigent y Richard Leigh, habrá que comprobarlo.

Avatar del usuario AlePirita
AlePirita

Un buen libro, te mantiene intrigado de principio a fin, nunca sabes lo que va a pasar.

Avatar del usuario Rulesnunez
Rulesnunez

De esas libros que no esta mal haberlos leídos pero se quedan ahí no mas como para el anécdota !

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Uno de los peores libros que he leído en mi vida. Una trama de lo más estándar, unos personajes poco o nada interesantes... así sería uno del montón, ni bueno ni malo. Lo que lo hace terrible es que a cada rato Brown para la trama y nos frega por la cara su habilidad para buscar cosas por Internet. ¿Ejemplos? Tienen que bastar el pasaje sobre Fibonacci, el rollo sobre el texto escrito al revés o cuando el protagonista se pierde dentro de la abadía.

Avatar del usuario Josemanuelbarry
Josemanuelbarry

Gran libro de principio a fín, exceptuando el principio del libro, es una gran intríga constante que va a más y crea adicción, resulta apasionante porque nunca sabes lo que va a pasar, además de ser un libro que rompe todas las normas de como escribir un libro, creando una gran polémica y por lo que muestro gran admiración hacia su autor.

Avatar del usuario Ela
Ela

Me gustó el libro y me lo leí muy rápido pero creo que cuando lees un libro de Dan Brown es como si los leyeras todos...

Avatar del usuario Juanig0711
Juanig0711

Recomendable al 100%

Avatar del usuario Herzy
Herzy

El libro no llegó a engancharme aunque me lo terminé en dos días. Es un libro, a mi entender, algo aburrido. Solo llegó a despertar mi interés cuando hacía referencia a grandes obras de arte o arquitectura.


SUGERENCIAS