Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
192 votos
6,6

Cincuenta sombras liberadas

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.
  • ISBN 9788425348853
  • Nº PÁGS 656
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL GRIJALBO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Azarelositakawaii
Azarelositakawaii

La continuación de esta historia en parte fue buena, el final también aunque habría preferido otro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Final mermelada.
A cada libro reduce más el erotismo (q no es tal en realidad) y busca más los sentimientos hasta resultar empalagoso.

Avatar del usuario Bie
Bie

El primer libro lo comence por tanta publicidad, estuvo bueno, el segundo me parecio mucho de los mismo y muy pobre en vocabulario y cuando comence a leer el tercero queria entender porque habia comenzado, aburrido y forzado.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Trilogía que me leí por todo lo que oí hablar de ella, no niego su carácter erótico, pero a partir de ahí poco más vale la pena de esta historia, ahora, que me leí los tres libros también lo reconozco;)

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Me gustó mas que el segundo libro. Anastasia, que sigue sin caerme bien (no se muy bien por que) intenta con toda el alma auyentar los demonios de Cristian y me gustó ver esos resultados.
Me encantó la parte que sale despues del epílogo. Me hubiera gustado que haya mas historias desde el punto de vista de Cristian.
Con respecto a la trilogía, en general lo que atrae de los libros no es la historia de ambos en sí sino la historia de Cristian y ese pasado que de a poquito se va develando. Y aunque me digan que es una novela erótica voy a seguir pensando que tira mas para romántica.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Por fin acabé de leer la trilogía, y este libro es más aburrido, sólo me han gustado las últimas páginas del libro en las que ves la historia desde el punto de vista de él, creo que la autora tendrían que haberla enfocado por ahí desde el principio, creo que si hubiéramos visto un poco del sufrimiento del personaje le hubiéramos entendido más y no hubiera resultado por momentos incluso antipático.


SUGERENCIAS