Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
42 votos
8,3

La naranja mecánica

La historia del nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene, según Burgess,"los principales atributos humanos; amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo tan violento. En cierto sentido vive en el Edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformase en un verdadero ser humano".
  • ISBN 9788445078822
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Minotauro

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aurii
Aurii

Este libro me dejó gratamente sorprendida. Además de la cantidad de vocabulario nuevo que hay en él, destaco el desarrollo en la personalidad de los personajes y el mensaje de fondo que es bastante fuerte y que nos permea a todos.

Avatar del usuario Ijantelo
Ijantelo

Mucho mejor que la película.
No entiendo por qué eliminaron el último capítulo del libro al hacer la película, cambia completamente

Avatar del usuario Adrianespasa
Adrianespasa

Excelente.. Muy bien escrito.. Muchisimo mejor que la pelicula, y hasta tiene otro final.
Por cierto, no lean el prologo, ya que explica justamente eso, y les arruina el final del libro y de la pelicula!

Avatar del usuario David_avila
David_avila

Me encantó de principio a fin, si te gusta el cine, bueno, tal vez debas leer este libro que se hace película en tu cabeza.

Avatar del usuario JoseLuisTovar
JoseLuisTovar

Debo ser sincero, primero vi la película y después conseguí el libro, no hay mucha diferencia solo por la falta del ultimo capitulo, un libro que todos los jóvenes debemos leer


SUGERENCIAS