Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
7,7

Grimpow: El camino invisible

Grimpow es un jóven despreocupado y un poco rufián que vive la vida al día. Un día, en las nevada montañas de los Ullpens, encuentra junto con su amigo Dúrlib, el cadáver de un caballero. Entre sus pertencencias encuentran un extraño mensaje, un anillo de oro y una pequeña piedra. Recogidas estas cosas, el cadáver desaparece ante sus ojos esfumándose en la nieve. A partir de ese momento, Grimpow es capaz de leer cualquier texto que le pongan delante y los más dificiles acertijos son pan comido para él. Por ello es capaz de entender el mensaje cifrado del caballero. A partir de ese momento comienza una nueva vida para él, una vida que deberá dedicar a la búsqueda del Secreto de los Sabios. Por el camino encontrará inesperados amigos y temibles enemigos. Al mismo tiempo que él, otros poderes buscan el Secreto: el papa Clemente y el mísmisimo Felipe IV, rey de Francia.
  • ISBN 9788483462386
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL MONTENA

Citas de Grimpow: El camino invisible

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MarthaRebolledo
MarthaRebolledo

Si buscas un libro que muestre el clásico camino del iniciado, Grimpow es para ti. De lectura ágil y amena, excelente para acompañar una tarde lluviosa con café. Uno puede llegar a encariñarse con el protagonista, el elegido sin pedirlo que no elude la "quest" que le fue impuesta por el destino. Con varios referentes herméticos y caballerescos, se presenta la eterna lucha del bien contra el mal en un mundo donde la magia y la ciencia se mezclan continuamente, mientras la iglesia amenaza al conocimiento. Sin vueltas de tuerca que sorprendan o compliquen la trama, "El Camino Invisible" te va llevando a través de monasterios, castillos, iglesias, resolviendo un acertijo tras otro en la búsqueda del secreto más celosamente guardado por los templarios ¿estarás destinado a verlo?


SUGERENCIAS