Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
8,7

Cometas en el cielo (novela grafica)

La novela gráfica de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.Sobre le telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad si límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno del os tesoros más preciados del hombre: la amistad.
  • ISBN 9788498383980
  • Nº PÁGS 136
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Salamandra

Citas de Cometas en el cielo (novela grafica)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

"A veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día, puede cambiar el curso de una vida". Esta frase, sacada de la novela, describe bien el curso de la historia que cuenta. Suceden las personas, suceden sus actos de orgullo, egoísmo, bondad, sucede la guerra, suceden los fanatismos religiosos, sucede la incoherencia y, en el núcleo de todo, siempre laas personas.

Avatar del usuario Luis136
Luis136

"Por ti lo haría mil veces mas."

un libro muy bonito que nos narra de como las vivencias de nuestro pasado o mejor dicho nuestra infancia puede marcar a una persona para el resto de su vida y a la misma vez tejer unos lazos de amistad y sentimientos inquebrantables. Redención, amistad, culpabilidad, miedo , felicidad , amor , y mucho mas es lo que encontraras en este libro.
Muy recomendable


SUGERENCIAS