Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
45 votos
8,3

Juego de tronos nº 1

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.
  • ISBN 9788415480129
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cecy
Cecy
  • Lo mejor Los personajes. Están bien construidos.
  • Lo peor Lo denso del libro.

El libro me gusto bastante.

Al principio me confundió un poco por la cantidad de personajes pero poco a poco me fui empapando en la historia, la lectura en un principio la sentí densa la lectura e un principio ya que no ocurría algo relevante o importante por lo menos como la mitad del libro, sin embargo la segunda mitad de libro se me fue como agua ya que la historia logro engancharme.

Es la primera vez que leo libros de fantasía de este tipo y lo he disfrutado mucho.

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores
  • Lo mejor Los dragones y la casa targaryen
  • Lo peor lo denso de este primer libro

El libro es un poco lento, pero supongo que es así por que es una saga muy larga y en realidad tiene una cantidad impresionante de personajes. La manera como lleva la historia esta muy bien estructurada y hace que uno no se pierda entre tanto detalle. En mi caso ví la serie primero, por lo tanto hubieron capítulos en los que la falta de expectativa me hizo aburrirme un poco. Definitivamente estoy segura que se disfrutaría mucho más sin haber visto la serie.

Avatar del usuario Luis136
Luis136

Mi puntuación; 8'5

Al empezar a leer pensé , però que lio, cuantos personajes , ¿me voy a aclarar quien es cada uno y que pintan en la historia ?
pero rápidamente te das cuenta que sí. Que el autor lo borda con las descripciones y la manera de hacer, ya que cada capitulo es de uno de los personajes que el juego de tronos se va tejiendo y cada personaje mueve su ficha sin dejarnos indiferentes.
La historia engancha y formas parte del juego por que seguro que si empiezas a leer querrás saber como acaba la partida.
Mi personaje favorito es tyrion .
Una de las muchas frases celebres de tyrion:
¿Cómo prefieres morir, Tyrion, hijo de Tywin?
-En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años.
(Tyrion Lannister)
A por el segundo libro.

Avatar del usuario BorjaFer
BorjaFer

Muy buen libro. La estructura de la obra, para mí es novedosa y, bajo mi punto de vista muy útil para crear un universo tan nutrido de personajes; además de interesante.

Avatar del usuario Crisbarru
Crisbarru

buen libro, muy fiel a la serie, ya que yo vi la serie antes de leer el libro. al igual que el segundo las lecturas de george martin a veces tienen partes muy densas pero la trama es muy buena

Avatar del usuario Diox
Diox

Uno de los mejores libros que he leído.

En un principio me echaba para atrás que, gente que me había recomendado el libro, me había dicho que era lento al principio. Pero nada más alejado de la verdad. Ya desde el puñetero prólogo me logro enganchar.

también era reticente porque había visto la serie, y temía que, sabiendo el argumento y lo que va a pasar, no me mantuviera expectante. Otro error, el haber visto la serie solo me facilitaba el hecho de quedarme con los personajes (que es por cierto la tarea más difícil de este libro) y querer saber más de ellos.

en conclusión, lectura muy recomendada para todos, y obligatoria para aquellos que les guste los mundos fantásticos. Tiene intriga y acción a partes iguales. Y un plantel de personajes no protagonistas que hace necesaria una guía o algo parecido si quieres quedarte con todos los nombres.

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Al principio, me deje llevar por la serie adaptada a televisión, pero el libro definitivamente es más intrigante. La saga en sí, es más interesante a través de los libros.

Avatar del usuario Katiiiza
Katiiiza

Definitivamente este tipo me matará de un infarto algún día. Espectacular :)


SUGERENCIAS