Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Toqueteos

El primero en una saga de diez libros.

He leído esta saga al completo hace bien poco por recomendación de un amigo (lifk); sinceramente no me esperaba que enganchara tanto.

En este libro concretamente David establece los pilares de la historia para que no sea demasiado difícil de seguir pese a la multitud de "nombres nuevos" (ciudades, razas, dioses y demás) y comienza la aventura de Garion siendo tan solo un niño que acaba siendo.. en fin, no quisiera hacer spoilers pero queda bastante claro que no es un niño cualquiera.

Mucha magia, criaturas fantásticas, unos dioses bastante activos con los mortales, muchas batallas, asesinatos, tramas políticas, unos personajes principales entrañables (Seda se merece una saga dedicada a parte) e incluso personajes secundarios que se hacen de querer.

Lo único que no hay es acción juvenil, nada de besuqueos y hacer manitas así como bailes horizontales (nada que ver comparado con Juego de Tronos por ejemplo).


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS