Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
7,9

Fue un beso tonto

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»
  • ISBN 9788492929221
  • Nº PÁGS 438
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL VERSATIL

Citas de Fue un beso tonto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La verdad es que con este me pasó algo muy parecido que con el de "Te lo dije", ya que al principio pensé que me iba a aburrir y que los protagonistas no se encontrarían hasta bastante avanzado el libro. Sin embargo, una vez más, Megan Maxwell me ha vuelto a impresionar. Es un libro muy divertido y lleno de romance y acción. El único pero que le pongo es la cantidad de plabrotas y de vulgaridades que se dice a lo largo de TODO el libro.
Le pongo un 8/10


SUGERENCIAS