Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SunriseMemorias de Idhún 3: Panteón

Sunrise
  • Lo mejor Mucho más maduro y profundo
  • Lo peor Un poco largo y tedioso

¿Quién no soñó alguna vez con dragones, con unicornios, con magia...? Volver a soñar con lugares fantásticos es lo que esta trilogía nos ofrece.
La saga está orientada especialmente a un público adolescente y juvenil, sin embargo, se nota la evolución tanto de los personajes como de los propios libros. Si el primero tiene un toque más ameno e inocente, en este último sobresale la madurez de la historia y la forma de contarlo se torna también menos infantil. Es en este libro donde se puede hacer una lectura algo más profunda y reflexiva.
Es una buena saga muy recomendable sobre todo para quien le guste la novela fantástica, sin olvidar que es novela juvenil y por tanto no es una novela muy compleja, lo cual en ocasiones está bien.

pd: La canción que "Chris Tara" le dedica a Victoria en el primer libro, "Beyond", está en Youtube. Recomiendo que la escuchéis y si os gusta leer con música, os la pongáis de fondo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS