Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
72 votos
7,9

Memorias de Idhún 1: La resistencia

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...
  • ISBN 9788467502695
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL EDICIONES SM

Críticas para este libro

Avatar del usuario CristinaWarrior
CristinaWarrior

Es un libro bastante bueno. No suelo leer muchos libros de fantasía, pero la verdad es que este libro merece muchísimo la pena. A pesar de ser extenso, se lee en un suspiro. En todo momento están ocurriendo cosas que te impiden soltar el libro. Lo que me ha fallado un poco han sido los protagonistas. Victoria, la chica, no me ha llegado a convencer, me parecía muy indecisa y no me gusta cómo trata a Jack y a Kirtash. Jack tampoco me ha gustado. Él ha sido el protagonista que menos me ha gustado, me parecía en ocasiones muy inmaduro, pero bueno. Y ahora está Kirtash, que, a diferencia de Jack y Victoria, lo he amado. Me ha encantado este personaje, el misterio que le envuelve, su forma de ser, cómo trata a Victoria. Ay, me ha encantado, y estoy deseando leerme el segundo libro para saber qué ocurre.
En definitiva, me parece un libro bastante trabajado, ya que incluso las criaturas fantásticas me han resultado reales, debido a las descripciones tan buenas que hacía la escritora.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Me gusto demasiado este libro. Algunas partes me pareció demasiado largo,pero sin embargo la historia es interesante. Es una de las primeras ficciones que leí,sin embargo interesante.


SUGERENCIAS