Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7

Memorias de un amante sarnoso

AutorGénero Otros
El humor de los Hermanos Marx sigue hoy tan actual como en los años veinte, y sus películas se han convertido en clásicos y puntos de referencia indiscutibles del género. La brillantez de los diálogos, la comicidad de las situaciones y, sobre todo, el continuo reírse de todos los valores y las instituciones establecidos, son los rasgos que han hecho perdurar sus obras.

Memorias de una amante sarnoso, es un desternillante recuento de anécdotas sobre la vida de Groucho Marx en Hollywood y sobre sus hermanos, así como socarronas reflexiones sobre el amor, la 'filosofía marxista, según Groucho' y otros temas.
  • ISBN 9788435034951
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Edhasa

Citas de Memorias de un amante sarnoso

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores

En un libro realmente ingenioso, de manera que podría resultar gracioso, sin embargo los temas que aborda no me agradaron, tiene un tono altamente machista y bastante elitista. Considerando la época en que fue escrito supongo que está acorde al desarrollo de la sociedad de ese tiempo, sin embargo, no pude disfrutarlo debido a su fondo.


SUGERENCIAS