Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8

LOS DOCE

El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por «los doce», los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos. Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo. Secuela de la exitosa El pasaje, clamorosamente elogiada por Stephen King, Los doce es un escalofriante thriller y, al mismo tiempo, una fascinante historia de sacrificio y supervivencia.
  • ISBN 9788492915316
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL UMBRIEL

Citas de LOS DOCE

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

Los Doce, segunda entrega de la trilogía apocalíptica creada por Justin Cronin, ha llegado al mercado editorial como una digna continuación de El pasaje. Una experiencia única que vuelve a poner en jaque a los últimos vestigios humanos frente a un reinado viral que intenta imponer a cada paso su supremacía. El origen del virus y el protagonismo de los primeros infectados se colocan en esta novela como centro neurálgico de la trama, tanto para resolver cuestiones pendientes del primer volumen, como para lanzar otros interrogantes que deberán esperar al cierre definitivo. Nada está decidido. Preparad las armas. Cualquier tropiezo puede ser el último.


SUGERENCIAS