Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ToqueteosAmanecer

Toqueteos

Este libro no se merece las películas ni el boom que ha tenido.

Dejando de lado el juego mental que logra Stephenie Meyer por el hecho de que las adolescentes ven una figura de poder en un vampiro (es inmortal, es difícil de matar, tiene super "de todo", velocidad, reflejos, fuerza, etc... y además brilla al sol) la historia es bastante floja, el personaje de Bella parece un trozo de carne amorfa con la personalidad de un emo, es realmente complicado imaginarse a Bella de ninguna manera en especial a lo largo de los cuatro libros de la saga, que tan solo piensa en una cosa.

Sinceramente, autores españoles han sido capaces de hacer mejores historias de amor y no han tenido la fama de está señora.

Como punto final, cabe destacar que lo único interesante de la saga son las parodias que han surgido de las películas


Comentarios (2)

JeSuss31 julio, 2013

Tienes más razón que un santo. El libro es bastante mediocre y no se merece el éxito que ha tenido, pero ni éste ni los demás libros de la saga. Pero ya sabemos cuando entre los adolescentes se pone algo de moda y lo saben vender, vende y mucho.

Angetubbie03 octubre, 2013

¡Totalmente de acuerdo! No se merece el éxito que ha tenido en general la saga, pero en particular este último me resultó demasiado pesado, tardé varios meses en leérmelo porque tenía que hacer parones ya que me aburría muchísimo.


SUGERENCIAS