Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
169 votos
6,7

Amanecer

Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie. "No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.
  • ISBN 9788420473062
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL ALFAGUARA
  • TAGS #Vampiros,

Citas de Amanecer

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Azarelositakawaii
Azarelositakawaii

Un libro largo a decir verdad, debe uno siempre estar cauteloso para poder entender la lectura.

Avatar del usuario MissBennet
MissBennet

Sinceramente, en su momento cuando me los leí, me parecieron libros buenos y el tema de los vampiros no estaba tan trillado. Lo que me pareció más patético, fueron las películas (con todo el respeto), empezando por los protagonistas.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Caja registradora.
A pesar de que el argumento en general no está mal del todo hay cosas que no cuadran. Claramente lo escribió para hacer caja. Mal resuelto.

Avatar del usuario Moonpla5
Moonpla5

Es el que más me gusta de los cuatro, la lucha con los Vulturis, el nacimiento de Reneesme, muy bonito y entretenido.

Avatar del usuario Valexika
Valexika

El principio no me gusto mucho. Todo el embarazo de Bella me parece una tortura y denso. Pero después se pone bueno.

Avatar del usuario Arisia
Arisia

A pesar de lo fantasioso de la temática tengo que decir que me enganchó la historia, aunque no sea brillante y en ocasiones deje muco que desear. Recomendable para quienes les gusten como a mí los libros "light"

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

De toda la saga Crepúsculo es el libro que más me gustó. Aunque al final esperaba algo más, no me gustó demasiado el desenlace. Aún así, el resto del libro me parece muy bonito, con momentos entrañables aunque falto de acción totalmente.

Avatar del usuario PauDefees
PauDefees

Aunque las películas no le hacen justicia, a mi parecer fue una buena historia. Puede que no te mantenga en suspenso todo el tiempo y que sea muy predecible en algunas partes, pero eso no le quita el hecho de que es imposible soltar el libro una vez que empiezas a leerlo.
Como la mayoría de las chicas, no estaba conforme con la actitud y la simplicidad de Bella, pero al final dentro de toda la locura que le toco vivir pudo encontrar el camino hacia su propia felicidad.
Sobre todas las cosas Amanecer y toda la saga Crepúsculo da un enfoque diferente de los vampiros, uno que muchos catalogan de afeminado y sin sentido, pero pienso que Meyer quiso crear un mundo donde mas de una adolescente quiso estar en una historia de amor con un vampiro. Ahí es donde radica el éxito de esta novela.

Avatar del usuario toqueteos
Toqueteos

Este libro no se merece las películas ni el boom que ha tenido.

Dejando de lado el juego mental que logra Stephenie Meyer por el hecho de que las adolescentes ven una figura de poder en un vampiro (es inmortal, es difícil de matar, tiene super "de todo", velocidad, reflejos, fuerza, etc... y además brilla al sol) la historia es bastante floja, el personaje de Bella parece un trozo de carne amorfa con la personalidad de un emo, es realmente complicado imaginarse a Bella de ninguna manera en especial a lo largo de los cuatro libros de la saga, que tan solo piensa en una cosa.

Sinceramente, autores españoles han sido capaces de hacer mejores historias de amor y no han tenido la fama de está señora.

Como punto final, cabe destacar que lo único interesante de la saga son las parodias que han surgido de las películas


SUGERENCIAS