Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
148 votos
6,4

Luna nueva

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
  • ISBN 9788420471136
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL ALFAGUARA
  • TAGS #Vampiros,

Críticas para este libro

Avatar del usuario Azarelositakawaii
Azarelositakawaii

Una literatura que te envuelve desenfrenadamente para mi propio criterio

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Continuista.
Muy en la linea del primero. Ahora historia de amor entre Lobo y humana. Sigue funcionando.

Avatar del usuario Moonpla5
Moonpla5

Sigo la estela de su antecesor y no es de mis favortios en la saga....

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Me gusto mucho la forma de describir el dolor y los sentimientos ante la ausencia del amor y como la adrenalina a veces te hace sentir.

Avatar del usuario Arisia
Arisia

A pesar de lo fantasioso de la temática tengo que decir que me enganchó la historia, aunque no sea brillante y en ocasiones deje muco que desear. Recomendable para quienes les gusten como a mí los libros "light"

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly

Bueno aquí Bella prácticamente se nos muere; lo único que quería es regresar con Edward, ni si quiera le importaban sus amigos, ni su familia e incluso ni ella misma. Son estos hechos los que vuelven a Bella realmente insoportable en este libro.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Mi opinión esque este libro es mejor que el primero de la saga, ya que el otro al final cansa un poco con la obsesion de la prota con Edward.
Este libro es original, además de que quien toma el relevo es el tipico amigo que todos deseariamos tener.
Mas que una novelucha de amor, este libro trata de la amistad.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Tiene la parte triste, llena de emociones y sentimientos, me gustó la forma de escribir esos días de silencio. Una buena segunda parte.


SUGERENCIAS