Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
8,8

La tienda

AutorGénero Terror
Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock.
Leland Gaunt abre una nueva tienda en Castle Rock llamada Cosas Necesarias. Todo el que entra en el establecimiento encuentra algún objeto que hace realidad sus sueños, por lo que Gaunt, al cerrar los tratos, siempre pide algo a cambio a los clientes. Estos «favores» empiezan a descontrolarse y, al poco tiempo, el pueblo entero está envuelto en una batalla, con varias muertes incluidas. El sheriff Alan Pangborn es el único que sospecha de Gaunt como instigador en la sombra de los crecientes sucesos violentos que están asolando a Castle Rock.
  • ISBN 9788483468746
  • Nº PÁGS 960
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La tienda

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Lalote40
Lalote40
  • Lo mejor Como confluye todo hasta el clímax.
  • Lo peor Elementos reciclados sin pudor. El final.

Premisa reciclada de 'El misterio de Salem's Lot'. Le sobran páginas y escenas (como es habitual en el autor), y el final es decepcionante.
A pesar de ello, el suspense es genuino (que no el terror) a medida que las piezas comienzan a ponerse en movimiento. Está todo muy bien hilado, de manera que uno acaba por quedar atrapado sin remedio en la red, incapaz de dejar de leer. Las cosas convergen hasta un clímax muy bien logrado, que no llega a verse lastrado por los puntos negativos del libro.
Es interesante además que aquí hagan aparición algunos personajes de libros anteriores, e incluso vemos el avance de algunas tramas que parecieron quedar inconclusas.
Muy recomendado.


SUGERENCIAS