Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Asesinato en el Orient Express

CrisHocicos16
  • Lo mejor El final
  • Lo peor Lo corto que se me hizo

Una novela más de Agatha Christie, está autora que tantos años se llevó mi madre recomendándome y yo dándole largas, ya que este tipo de libros no me gustaban, y que equivocada estaba... No, se lo digáis a mi madre xD
Tengo que reconocer que al principio me daba mucho miedo empezar otra novela de esta autora, ya que en mi casa la tienen por las nubes, y cuando suelo ir con muchas expectativas, para lo que pasa, me decepciona.
Y la verdad, es que tengo que reconocer, que este libro me ha sorprendido mucho. No solamente, por todo lo que va descubriendo Poirot, a lo largo del libro y toda la información que recoge, si no que al final te sorprendes con la identidad del asesino.
Creo, que la mente de Agatha Christie a la hora de escribir estos libros, fue maravillosa.
Detener tantos y pequeños detalles, no tiene que ser algo sencillo.
La verdad, es que hasta el momento he leído tres libros de está autora, y sin duda me quedo con este, por el buen sabor de boca que me ha dejado, lo enganchada que me tenía y el final impresionante que siempre tiene esta autora.


En resumen, un libro, un clásico (es clásico ya, ¿no?) que todo el mundo debería leer de esta autora. Guste o no guste esta temática, un libro que sorprende muchísimo, y un final que te deja impresionado, ya que no te lo esperas. Una autora que engancha muchísimo. Pronto me pondré con la película y a ver que tal todo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS