Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
66 votos
7,3

Eragon

Con más de 10 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Eragon es el libro de fantasía juvenil de más éxito en los últimos años. Eragon descubre una joya mientras está cazando en el bosque. Una valiosa gema que resulta ser un huevo de dragón. En el legendario reino de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvaro rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto, y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Pero una noche la gema se rompe, y loque sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en un héroe.
  • ISBN 9788415729006
  • Nº PÁGS 656
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL ROCABOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alexissalva
Alexissalva

la historia la encuentro exelente, mucha gente pienza que todo debe ser real pero esa son la historias donde te puedas identificar con el personaje y disfrutar su aventura, cuanta gente tiene su propias aventuras pero no la dejan ver, la pelicula en mi opinion es exelente, mucha gente no entendio la pelicula y no ven mal, respeto su opinion, posible razon de no haber la segunda parte pudo ser por la poca publicidad en los diferentes medios ellos entendiendo que otras peliculas eran mejor.


SUGERENCIAS