Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

La caída de los reinos

La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.- LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algún rebelde como Jonás que se convertirá en el líder de una sangrienta revolución.- AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje en territorio enemigo, en busca de una magia que se creía extinguida.LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?* Fondos de pantalla de cada uno de los reinos:Limeros   Paelsia   Auranos   General* Árbol genealógico de cada reino:Limeros   Paelsia   Auranos* Primeros capítulos de cada reino:Limeros   Paelsia   Auran...
  • ISBN 9788467560497
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL EDICIONES SM

Citas de La caída de los reinos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Thero
Thero

Si eres fan de Juego de Tronos, esta saga es perfecta para ti. No se parecen en cuanto a argumento, pero en cuanto a los elementos que lo forman son bastante similares: intrigas de palacio, juegos de poder, magia que resurge de nuevo en tiempos de necesidad… Sin duda, es una historia bastante rica en detalles.
Los personajes son muy variados, y al igual que en Juego de Tronos, no hay un único protagonista. A pesar de los muchos personajes que hay, sí que hay algunos que destacan más que otros.
En cuanto a la narración, se hace muy fluida y ligera, aun en las escenas de batalla o giros inesperados, así que es muy fácil perderse entre las páginas y saborear esta historia con cada línea. Las escenas de batalla no decepcionan, los juegos de poder, de amores y de odios no dejan indiferente a nadie.
Sobre todo, lo que más me gusta es que los personajes están muy ligados unos con otros desde el principio, y pueden encontrarse más de un protagonista en una misma escena. Además, no se llevan bien precisamente, algunos incluso se odian con todo su ser, lo que hace sentir una tensión palpable.


SUGERENCIAS