Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Ghostgirl: cancion de navidad

CrisHocicos16


Tras una pelea con Eric, su novio muerto, Charlotte pide un deseo por Navidad, desea no haber muerto nunca. Y como es Navidad se cumple.
Charlotte, que como hemos visto en los tres libros anteriores, es la típica chica invisible, que quiere encajar pero no sabe como, muere por culpa de un osito de goma cuando consigue quedar con Damen.
Todos los deseos que tenía antes de morir vuelve de nuevo, ser amiga de Petula, conquistar a Damen; pero lo que no sabe es que algo está pasado en el Más Allá; aunque tampoco hace nada por importarte.
Bueno, la verdad es que parece que Charlotte no ha aprendido nada en el tiempo que ha estado muerta, al estar viva se olvida de todos sus amigos del Más Allá, y lo único que quiere es ser amiga de personas que la ven invisible.
No me gusta que estiren la saga tanto, pensé que terminaría en el tercer libro, y al terminarme este libro, no sé si temerme una quinta parte.
Aunque también es bueno conocer como era Charlotte en el pasado; y conocer un poco el futuro.
Veía el principio muy fuerte, pero se ha ido inflando y me ha decepcionado un poco.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS