Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Ana_LeoAnna vestida de sangre

Ana_Leo

El protagonista es Cassio -aunque prefiere que lo llamen Cas- y es un caza-fantasmas o mata-fantasmas, como prefiráis. Su vida está marcada por la muerte de su padre diez años atrás que un día fue a por un fantasma y no volvió, cuando la policía llegó a casa de Cassio les dijeron que lo habían encontrado con mordiscos en el cuerpo. Desde entonces Cassio está obsesionado con matar aquello que se llevó la vida de su padre.
Cassio y su madre están acostumbrados a las mudanzas. Esta vez se mudan a Thunder Bay, Ontario, con un solo propósito: matar a un fantasma llamado Anna -conocida como Anna vestida de sangre- que se ha cobrado varias vidas a lo largo de los años que lleva muerta. En cambio, hay algo diferente de lo usual en ella: murió de una forma violenta y hay un oscura razón por la que es tan fuerte, tanto que Cassio tiene que pensar en cómo va a matarla.
Lo primero que me llamó la atención -aparte del título- fue la portada: tétricamente hermosa. Creo que me enamoré de ella. Ella es Anna. Decidí darle una oportunidad y no me ha decepcionado.
La trama está bien hecha y te deja pegado al libro, siempre intentando averiguar más, saber más sin llegar al final del libro.
Cassio es valiente y seguro de sí mismo, pero vive para convertirse en lo que una vez fue su padre. Cuando llega la policía a la puerta de tu casa diciéndote que tu padre está muerto por culpa de unos mordiscos pues te toca madurar. No se considera un héroe, un punto a su favor.
Anna, al principio, nos puede parecer mala, en sentido asesina, pero después nos damos cuenta que es una persona (fantasma) con buen corazón -¿parece que estoy contando un chiste?- y es muy interesante. Ella no es ella y a la vez sí (ya sabréis a lo que me refiero si leéis el libro). A Anna yo la definiría, como dice Cassio en el libro, una diosa de la muerte.
Aunque sea una historia sobre un fantasma, también se trata el tema del amor en él.
La historia no es que se haya hecho un hueco en mi corazón, así que te recomiendo que te lo leas si estás aburrid@ y tienes tiempo. No es indispensable.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS