Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GeovannaAnna vestida de sangre

Geovanna

Un libro que espere mucho y creí que prometía mucho pero me equivoque, aparte de que se me hizo muy pesada (por ciertas cosas) y asta llegar a lo aburrido este libro lo termine luego de llevarlo inconcluso mucho tiempo.
La historia suena original y todo, y la portada me dio a entender que me encontraría con cosas de terror, si, quizá exagere pero eso es lo que vi a primera vista.

El libro esta contado por primera persona por Cassio, el protagonista, un adolescente que no soporte y se me hizo como una de tantas protagonistas de esas que me gustan (sarcasmo) pero en hombre, no me gusto su personalidad y menos su actitud de que todo le era estúpido, que no le gustaba eso, el otro, etc. casi parecía emo, pero lo más absurdo que encontré en el libro fue su forma de ver a Anna, osea, como esta eso que una fantasma sangrienta que parece carnicero y no perdona vidas... pero en el fondo es una buena persona (en este caso fantasma), osea WTF!!! no entiendo como puede tener ese tipo de pensamientos si según el es muy inteligente y astuto, doble WTF!!

Luego esta Anna, otro personaje que no me gusto, no se que decir de ella más que su historia fue interesante, y fue lo que hizo salvable el libro junto con otros escenarios... fuera de lo común como los fantasmas (esos que son más normales).
Por otro lado esta "el misterio de Cassio", que de igual manera espere más de el pero no resulto ser tan malo, pues durante todo el libro mas o menos sabia como iba la cosa ya que no encontraba tantos enredos, y ya cuando llegue al climax todo iba bien (quitando los actos de gran inteligencia de Cassio) asta que llegue a las ultimas paginas, es decir... ok, no lo pondré o revelare mucho de ese grandioso final (?), pero como sea no me gusto este libro, se que a muchos les ha gustado pero a mi no (así que no se ofendan por que es mi opinión ) y de plano no tengo el suficiente entusiasmo para leerme la segunda parte, la calificación que le doy es por esos detalles que salvaron a este libro.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS