Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Anna vestida de sangre

CrisHocicos16

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.
Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman , Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre.
Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Empecé el libro con muchas ganas, ya que a mí estas historias me encantan. Y la verdad, es que mis expectativas se han quedado cortas con este libro.
He visto mientras iba leyendo, que el autor no se ha cortado ni un pelo a la hora de describir, y que si sois igual de medicas que yo, no leáis este libro por la noche, porque acabaréis acojonados. Aunque realmente es un buen libro para Halloween.
Cas es un chico que vive junto con su madre, después que un fantasma se cargará a su padre, y van de aquí para allá matando fantasmas que desaparecen y van a algún lugar. Cas es quien nos cuenta el libro en primera persona, y hay veces toques de humor e ironías que haces que te rías con él. Tiene una personalidad muy arrasadora y que gusta con cada actitud que tiene, mediante avanza el libro.
Por otro lado, tenemos a Thomas, el amigo-brujo de Cas, que aunque Cas lo asusté desde un principio, necesitará su ayuda y la de su abuelo, para poder matar a Anna.
Otro personaje que aparece por ahí es Carmel, la reina abeja del instituto, y que en un principio Cas solo buscará de ella que le cuente cosas de Anna, pero que terminará junto con Thomas metidos en lo mismo que Cas para ayudarlo.
Nuestra protagonista, Anna, tiene un gran papel en este libro, ya que Cas va al pueblo a matarla, pero ella le permite la entrada a su casa, mediante el libro, iremos conociendo la aterradora muerte de Anna y todo lo que esconde su temible casa.
El libro tiene un libro bastante rápido, que hace que cojas el libro y que no quieras soltarlo, para saber como murió Anna, y después de descubrirlo para nada acaba la acción, si no que continua y bastante rápido, una lectura totalmente arrolladora.

En resumen, es un libro muy adictivo y que engancha muchísimo, todas y cada una de las escenas que hay. Un libro genial para este Halloween, ya que disfrutaras con él. Unos personajes con una personalidad arrolladoras, donde el amor quedará en segundo plano y destacará la acción.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS