Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Obsidian

CrisHocicos16

Kate y su madre se mudan a un pequeño pueblo en Virginia Occidental con la intención de que ambas sepan seguir sus vidas después de tres años del fallecimiento de su padre. Además, su madre no quiere que Kate haga lo que hacía antes, encerrarse en su cuarto con su ordenador y sus libros (por fin un libro donde la protagonista es bloguera) ,
así que le pide que se haga amiga de sus vecinos y que salga por ahí y conozca a gente.
Y Kate se lo promete a su madre, y así es como conoce a Daemon (vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, retiro todo lo dicho sobre la saga Lux y sobre Daemon e__e), que desde el principio no será nada agradable con Kate, pero sí para su vista.
Al llegar donde tenía que llegar, la tienda, conoce a la hermana de Daemon, Dee, que es todo lo contrario a su hermano. Por lo que genera que ambas se conviertan amigas en seguida, a pesar de que Daemon no lo consienta.
Cuando inicia el instituto, pasa lo normal cuando llega alguien nuevo a un pueblo alejado de la mano de Dios, que todo el mundo se le queda mirando. Kate, por su parte intenta sobrevivir a las horas antes de la comida, pero no lo tendrá tan fácil, ya que coincide en una clase con Daemon y éste hará cualquier cosa para ponerla en colorado.
Por otro lado, los hermanos Thomson (?) Creo que se escribían así xD, no están nada bien con Katy, y sobre todo Ash, que es quien ha tenido una relación con Daemon y ve a Katy como una rival.
En el primer momento se va a ver el choque de emociones que habrá cuando Ash y Katy estén juntas, y el amor-odio que tendrán Katy y Daemon, porque aunque ambos intenten estar separados, Dee hará que Daemon trate mejor a Katy y diciéndole que si no pasa más tiempo con ella y siendo amable no le devolverá las llaves de su coche.
Por ello, Daemon tiene que hacer un esfuerzo y acercarse a Katy, pero lo que no sabe Daemon que ese día las cosas se van a complicar mucho más de lo normal.


Tengo que decir que estuve encerrada en mí misma, diciéndome que solo lo leería cuando la película tuviese fecha de inicio y esas cosas. Porque realmente no era un libro que me llamase, ya que todo el mundo estaba obsesionado con este libro y no entendía el por qué. Pues señores, me podéis matar a palos xDDD Porque ahora entiendo el boom que dio este libro y porque todo el mundo estaba obsesionado con él.
Tengo que decir, que me lo terminé en un día, incluido va el que no dormí porque me lo quería terminar y saber como acababa.
Y hay, disfrute mucho con el libro. *A Cris le cuesta reconocerlo u__u*
La historia me ha sorprendido, principalmente porque al fin la protagonista no es la tía más guapa del país entero, y que ella es la típica friki con los libros. Pero que aunque sea friki y le cueste relacionarse con la gente, tiene un temperamento de cojones, y que puede ser muy tranquila, excepto mientras haya un Daemon dando vueltas a su alrededor. Se ha visto que es una chica con humor y con bastante seguridad, que a pesar de llegar a un pueblo alejado de la mano de Dios, y haber dejado su casa atrás, con sus recuerdos y su padre, sabe que por el bien de su madre y ella, tiene que ser feliz aquí.
Por otro lado tenemos al sexy y arrogante, Daemon, que queréis que os diga, creo que como se ha visto en muchas reseñas, ponerme a un chico malo con algo que esconder y yo ya me enamoro. *Véase en el caso de Eric Zimmerman, Patch Cipriano, Cuatro Eaton, Sirius Black...*
La historia en sí, ha estado jodidamente genial. Poco a poco y detalladamente se ido explicando todo lo que necesitábamos saber para su primera parte, y desde luego que ha sabido mantenerse todo el tiempo a un nivel jodidamente muy bueno. Y que en ningún momento ha decaído ni me ha resultado pesado.
No sé si el libro tendrá algunas partes donde al final del libro, lo narra Daemon, (sí, me lo he leído en PDF, pero que no soy rica para comprarme los libros y no sé esperar.) muchas partes donde he querido saber los pensamientos de éste y me han encantado.


En resumen, es un libro que todo el mundo debería leer, con una historia totalmente diferente y que te enganchan desde el primer momento, con unos protagonistas que te harán reír y que amarás a Daemon con cada palabra que diga. Una protagonista al fin bloguera que nos entiende. Y una historia que en todo momento mantiene un gran nivel.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS