Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ArthurKeysCorazón de tinta

ArthurKeys

La verdad es que la historia es lo que le da más puntos, ya que últimamente no nos encontramos con historias tan originales y atractivas como esta. Es una buena apuesta, ya que la autora sabe guiar la trama sin que pierda emoción. Hay veces que los giros bruscos hacen que te sientas más atraído a seguir leyendo.

La forma de narrar ha sido genial. La autora ha sabido escribir una prosa en la que se mezclan las aventuras y las descripciones de forma homogénea. Es decir, que tanto las descripciones como las aventuras han sido igual de emocionantes. A demás, es bastante fácil de leer. Sobre todo me ha gustado como en algunos finales de los capítulos nos ha dejado con intriga. Es un buen truco para que queramos seguir leyendo.

Los personajes... Bua, ha sido lo mejor del libro! Son todos súper distintos y a la vez concuerdan en armonía. Por una parte tenemos a Mo y a Meggie. Padre e hija son inseparables. De Mo me ha encantado la forma de proteger a su hija, y de Meggie, la forma de proteger a su padre. Hay bastantes más personajes que me han gustado, pero destacaría a tía Elinor. En cuanto la conocí supe que me iba a caer bien. Es de esta clase de señoras ya mayores que siempre están de mal humor, pero es que esta es increíble.

Es imposible decir algo que no me haya gustado, porque todo está perfecto. Quizá el personaje de Dedo Polvoriento no me haya entusiasmado en un principio, ya que era demasiado misterioso pero no conseguía producir intriga. A medida que avanzaba, me ha ido gustando más.

El final es bastante cerrado. Está genial, es perfecto. Pero, sabiendo que esto es una trilogía, estaba claro que iban a dejar hilos sueltos para poder continuar.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS