Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Despedida

CrisHocicos16

No sé que decir la verdad, cada página que leo, hace que me encante más y más; estoy enamorada de la historia de Lucas y Bianca, de como la autora ha desarrollado la historia de ambos.
La historia sigue en el punto donde se quedó, Dana y Bianca huyendo de Medianoche y uniéndose a la Cruz Negra; pero lo que no saben ni Dana, ni los de la Cruz Negra (a excepción de Lucas) es que Bianca es un vampiro.
También veremos como el destino de Bianca, cambia; y el por qué sus padres quisieron que siempre fuese una vampira. También vemos que ya la acción no ocurre en Medianoche, si no que pasa durante las vacaciones de verano; y vemos como Charity hace de las suyas.
Aunque he de reconocer, que el final no me gustó para nada, no sé quien de los dos me resultó más egoísta; podría haber terminado de otra manera, y haber dado más trama al siguiente libro.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS