Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de JazdreamerErebos

Jazdreamer

Cuando empecé el libro no tenía ni idea de qué trataba, me guíe por lo que decía la contraportada… que no era mucho. Y después de eso seguí sin saber, es tan misterioso desde el principio.

En la escuela Nick se da cuenta de que sus compañeros se van pasando de mano en mano un extraño objeto. Quien lo recibe se ausenta por varios días y cuando vuelve, ya no es igual.
Todos le ocultan de qué se trata, si alguien dice algo es silenciado. Entonces un día una de sus compañeras le ofrece el tan deseado objeto, es un CD con el juego Erebos.
Pero Erebos tiene reglas:
Debes jugar solo.
Tienes una única oportunidad.
No puedes hablar con nadie sobre Erebos.

Me hizo recordar porqué me encantan los thrillers.
El libro te mantiene inmerso en la historia, te enteras de las cosas lentamente. No sabes qué es realmente Erebos…
Un dato por aquí y otro por allá pero en realidad no sabes nada. Elaboras las teorías más alocadas y cuando llegas al final es cualquier cosa menos lo que pensaste.
Pero por fin todo cobra sentido. Pff es tan lógico, las piezas del rompecabezas encajan perfectamente y te das cuenta de las pistas que no viste.
Ese es el encanto del libro, las últimas 100 páginas son el BOOM.
Como todo thriller te impresiona al final.

Me gustó la combinación del mundo real con el mundo de Erebos, la mayoría de las partes de acción se desarrollan ahí… se me hizo muy interesante.

Erebos me encantó, todo el tiempo me tuvo enganchada. Iba por la mitad y no sabía nada de nada… eso solo hacía que quisiera devorar el libro para enterarme.
Lo recomiendo. Tienen que leerlo para saber cuál es el secreto que oculta Erebos.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS