Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,3

Erebos

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.
  • ISBN 9788420407609
  • Nº PÁGS 504
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL ALFAGUARA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ana_Leo
Ana_Leo

Este libro lo descubrí gracias a una amiga dado que se lo trajo a mi casa porque quería hacer la video-reseña (la cual no hizo) y acabó en mis manos. Debo decir que desde el principio me llamó mucho la atención, tanto por su portada como por su sipnosis. Para mí es uno de esos libros que ves y sabes que va a ser amor a primera vista.
¿Lo mejor de todo? Erebos no me decepcionó en ningún momento, en ninguno se me hizo pesado o tuve ganas de parar o no me gustó. Es, sencillamente, magnífico con una fácil lectura. Me enganché mucho.
Tiene esa pizca de misterio y adicción que tanto me gusta. Además creo que es Erebos el que narra algunas veces, pero no estoy segura al 100%, aunque, claro está, el protagonista sea Nick.
Realmente no puedo describiros lo magnífico e impresionante que es este libro (en mi opinión).
Por si no os había quedado claro ya: altamente recomendable.

Avatar del usuario Jazdreamer
Jazdreamer

Cuando empecé el libro no tenía ni idea de qué trataba, me guíe por lo que decía la contraportada… que no era mucho. Y después de eso seguí sin saber, es tan misterioso desde el principio.

En la escuela Nick se da cuenta de que sus compañeros se van pasando de mano en mano un extraño objeto. Quien lo recibe se ausenta por varios días y cuando vuelve, ya no es igual.
Todos le ocultan de qué se trata, si alguien dice algo es silenciado. Entonces un día una de sus compañeras le ofrece el tan deseado objeto, es un CD con el juego Erebos.
Pero Erebos tiene reglas:
Debes jugar solo.
Tienes una única oportunidad.
No puedes hablar con nadie sobre Erebos.

Me hizo recordar porqué me encantan los thrillers.
El libro te mantiene inmerso en la historia, te enteras de las cosas lentamente. No sabes qué es realmente Erebos…
Un dato por aquí y otro por allá pero en realidad no sabes nada. Elaboras las teorías más alocadas y cuando llegas al final es cualquier cosa menos lo que pensaste.
Pero por fin todo cobra sentido. Pff es tan lógico, las piezas del rompecabezas encajan perfectamente y te das cuenta de las pistas que no viste.
Ese es el encanto del libro, las últimas 100 páginas son el BOOM.
Como todo thriller te impresiona al final.

Me gustó la combinación del mundo real con el mundo de Erebos, la mayoría de las partes de acción se desarrollan ahí… se me hizo muy interesante.

Erebos me encantó, todo el tiempo me tuvo enganchada. Iba por la mitad y no sabía nada de nada… eso solo hacía que quisiera devorar el libro para enterarme.
Lo recomiendo. Tienen que leerlo para saber cuál es el secreto que oculta Erebos.


SUGERENCIAS