Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
53 votos
8,4

Las pruebas

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
  • ISBN 9788493920005
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL NOCTURNA EDICIONES

Citas de Las pruebas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JMCasado
JMCasado

Sin duda, el mejor libro de la trilogía. Es más entretenido, si cabe, que el anterior. No puedes dejar de leerlo hasta el final.

Avatar del usuario Elalex29
Elalex29

Bastante bueno. Al estar a la mitad de la saga se centra mucho en las vivencias de cada personaje y nos da una idea de lo que se trata en realidad la trilogía, cosa que no supimos nunca en el primer libro y que sin duda se logró muy bien en esta entrega.

A mi parecer, el mejor de la trilogía.

Avatar del usuario Fourtris
Fourtris

Mucho mejor que el primero. Con más intriga y millones de secretos que descubrir.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Mucho mas atrapante que el primero. La historia va un poco mas ràpido y hay mas acciòn (algo que falto en el primero). La memoria vuelve de a poquito y me gusta leer esos fragmentos de recuerdos que llegan con cada sueño. Por fin conocemos cual fuè el fin del laberinto y descubrimos que es solo una de tantas pruebas que los chicos van a tener.


SUGERENCIAS