Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

A propósito de abbott

Abbott es un profesor universitario de vacaciones, padre exhausto de una niña de dos años, marido de una embarazada insomne y amo de un perro miedoso. Abbott se afana en las tareas domésticas y en el cuidado de su hija, aunque sus trabajos no siempre salen como quisiera: un día se olvida de ponerle crema solar a su hija o la viste de invierno en pleno verano; otro día se estropea la nevera o tiene que enfrentarse con una serpiente en su jardín. Abbott parece abducido por sus afanes diarios, pero no puede dejar de ponerse constantemente en entredicho ni de percibir las implacables paradojas de las que está hecha la vida. Y así, mientras limpia el vómito de la sillita de su hija se dice: «Las dos proposiciones siguientes son ciertas: (a) Si tuviera la ocasión, Abbott no cambiaría ni uno de los elementos fundamentales de su vida, pero (b) Abbott no soporta su vida».

Compuesta por pequeñas escenas cotidianas, terroríficas unas, maravillosas otras, "A propósito de Abbott" es una descacharrante historia sobre las pequeñas desventuras, agobios y luchas de las que está hecha la paternidad.
  • ISBN 9788415625063
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL LIBROS DEL ASTEROIDE

Citas de A propósito de abbott

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS