Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Perfeccion (traicion 2)

CrisHocicos16


Tras destruir todo lo que estaba conociendo, y la vida de sus nuevos amigos, Tally decide dejar que la rapten para convertirse en perfecta y hacer todo lo que está en su mano para destruir y buscar una cura. Pero en la noche en la que puede ser admitida en la mejor pandilla de Nueva Belleza, descubre que alguien la está siguiendo, al verlo de cerca y ver que es Croy, unos de los habitantes del Nuevo Humo; Tally y Zane irán en busca de la bolsa que les dijo Croy y descubrirán una carta de Tally antes de la operación y dos pastillas que se tomarán cada uno.
Pero quizás, no todo es bonito y más de una vez tendrán problemas con los circunstancias especiales.

Tengo que decir que el libro desde un principio pintaba muy bien, pero a partir de la mitad, en el momento en el cuál Tally y Zane deciden irse en la busca del Nuevo Humo, termina todo. Es una trilogía (después está Extras que no me lo pienso leer) cansina, Tally es muy insegura de sí misma y por ello más de una vez se meterá en problemas. Zane y David me encantan, tienen ese punto de responsabilidad y madurez que le falta a Tally.
De nuevo, como en el primer libro, no me ha gustado para nada el final, es un final que ya aburre muchísimo y cansa.
Es tenerlo todo, haber luchado por lo que querías y de repente lo pierdes todo porque quieres. Y me sigo quejando de ambos finales, tanto como en "Traición" como en "Perfección", ambos libros se merecen otro final.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS