Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
7,2

Perfeccion (traicion 2)

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...
  • ISBN 9788484415138
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL MONTENA

Citas de Perfeccion (traicion 2)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jazdreamer
Jazdreamer

Tally no recuerda claramente sus días en el Humo, lo único importante es habituarse a su vida de perfecta y ser aceptada por los rebeldes.
Pero con la aparición de Croy viejos recuerdos empiezan a aflorar y el velo que cubría sus ojos desaparece.
Empieza a recordar las lesiones, la cura, a David… y el porqué de encontrarse en Nueva Belleza.
Ahora es tiempo de volver al Nuevo Humo pero eso no será nada fácil.

En este libro se añade un nuevo personaje, Zane, para completar el triángulo amoroso y ponerle las cosas más difíciles a Tally.

Al principio me costó acostumbrarme a ciertas palabras que utilizan los perfectos, como chispeante y ¿falso?
Tampoco es que recordara muy bien el final de Traición y era como andar a ciegas.
Lo bueno es que el libro describe algunas situaciones pasadas en Traición cuando es necesario refrescarte la memoria :D

En la última parte se habla de la naturaleza violenta del ser humano, que es lo que se trataba de erradicar al crear a los perfectos; es una crítica a la sociedad egoísta en la que vivimos, siempre en conflicto.
Eso me hace pensar que merecemos que se acabe el mundo en el 2012… así de radical pero todas estas distopías te hacen reflexionar.

Lo malo del libro, el final.
Después de terminar me quedé así como… ¿Todo eso para NADA?
Tally termina en las mismas que cuando empezó Perfección, mejor dicho PEOR.
Tampoco es que el final sea realmente malo porque te sorprende.
Al menos a mi me dieron ganas de agarrar el libro a mordidas por la frustración, después de gritar ¡NO! por la última frase >.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16


Tras destruir todo lo que estaba conociendo, y la vida de sus nuevos amigos, Tally decide dejar que la rapten para convertirse en perfecta y hacer todo lo que está en su mano para destruir y buscar una cura. Pero en la noche en la que puede ser admitida en la mejor pandilla de Nueva Belleza, descubre que alguien la está siguiendo, al verlo de cerca y ver que es Croy, unos de los habitantes del Nuevo Humo; Tally y Zane irán en busca de la bolsa que les dijo Croy y descubrirán una carta de Tally antes de la operación y dos pastillas que se tomarán cada uno.
Pero quizás, no todo es bonito y más de una vez tendrán problemas con los circunstancias especiales.

Tengo que decir que el libro desde un principio pintaba muy bien, pero a partir de la mitad, en el momento en el cuál Tally y Zane deciden irse en la busca del Nuevo Humo, termina todo. Es una trilogía (después está Extras que no me lo pienso leer) cansina, Tally es muy insegura de sí misma y por ello más de una vez se meterá en problemas. Zane y David me encantan, tienen ese punto de responsabilidad y madurez que le falta a Tally.
De nuevo, como en el primer libro, no me ha gustado para nada el final, es un final que ya aburre muchísimo y cansa.
Es tenerlo todo, haber luchado por lo que querías y de repente lo pierdes todo porque quieres. Y me sigo quejando de ambos finales, tanto como en "Traición" como en "Perfección", ambos libros se merecen otro final.


SUGERENCIAS