Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
79 votos
8

Las crónicas de Narnia I: El sobrino del mago

Hace más de 50 años C.S.Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos.... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y vivien sorprendentes aventuras.Narnia, la tierra donde todo puede sucederNarnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja.Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
  • ISBN 9788408057024
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Las crónicas de Narnia I: El sobrino del mago

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Carlosd1015
Carlosd1015

Empece a leer la saga completa a mis 15 años, me fascino de gran manera expandiendo mi imaginación y sin querer; enseñándome valores de forma indirecta. Cuando tenga hijos espero que también se dejen llevar por las ideas del gran león.

Avatar del usuario Lunatico
Lunatico

El amor inocente, de un niño para una pequeña. Para su madre, para el nuevo hogar de criaturas sin culpa alguna.
Aventuras en mundos extraños, que vivieron, y que nacen.
La maldad, que profundamente había dormido, hasta que la curiosidad la despertó.
Ama. Piensa. Habla.

Avatar del usuario Apostol_de_neruda
Apostol_de_neruda

La leí cuando apenas era un niño, podría dar ninguna crítica sobre el, excepto que para mi corta edad me gustó mucho, bastante sencilla y muy emocionante.

Avatar del usuario MotiCurley
MotiCurley

Este libro quizá sea el más interesante de los 7, pues es en el que TODO COMIENZA, en el que todo ese mundo lleno de magia y fantasía tiene su origen.


SUGERENCIAS