Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
8,4

La busqueda del asesino

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la trilogía del Vatídico es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.
  • ISBN 9788498007084
  • Nº PÁGS 840
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL LA FACTORIA DE IDEAS

Citas de La busqueda del asesino

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Tmrrmt
Tmrrmt
  • Lo mejor La maña
  • Lo peor Los personajes

El 3º es el libro que menos me gustó y que más me descolocó. Siento que tiene un montón de relleno que ni al caso. Deja cosas que nos interesan inconcluisas (por ejemplo, la gente que conoce con la maña y al final nos dice que aprendió mucho de ellos y ya) Siendo el libro del mañoso, esperaba que nos contarán más; cuando empiezan a vincularse, como, que aprendizajes deben tener, historia sobre la maña... Moriré con la curiosidad puesto que supongo que todo eso no aparecerá en las otras trilogías.
Algo que no soporto de esta autora es que sus personajes son fríos como el hielo, el pobre Traspie pasa por todas las penurias inimaginables y la gente no sólo le acusa de egoista a pesar de ser extremadamente leal, si no que les vale **** que esté bien o no, vivo o muerto...
Un final súper agridulce que en lo particular yo no habría escogido. Una cosa es cuando un escritor te toca la fibra sensible matando a alguien, y otra cuando insiste en que la vida del protagonista no tenga ningún fundamento, no cumpla ningún sueño, que termine por ser de lo más conformista. No digo nada más por los spoiles.
La experiencia de la trilogía está bien pero no se cerró con broche de oro. Veremos la del bufón.


SUGERENCIAS