Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de FantasiadelibrosLa dama del arcangel

Fantasiadelibros

En esta tercera parte nos encontramos con una serie de extraños sucesos alrededor del mundo, esto se debe a que la madre de Rafael, Caliane, está despertando y si lo consigue se convertirá en el arcángel más poderoso del mundo, incluso más poderoso que Lijuan.
Mientras todo esto ocurre, se suceden una serie de asesinatos de vampiros y el colegio donde estudia la hermana de Elena, la hija pequeña de Gwendolyn, ha sido atacada con el fatídico final de una alumna muerta a manos de un vampiro.
Descubrimos que todo esto se debe a que el padre de Elena porta el “gen” de ser un cazador nato.
La relación de Rafael y Elena avanza hasta el límite de “eres mío yo soy tuya”, también aparecen los Siete de Rafael, en donde cada aparición que hagan y se encuentre Elena será bastante divertida, por la forma que tienen de hablarse uno a otro.

Una saga que si todavía no habéis leído, recomiendo que lo hagáis, porque yo no me arrepiento de habérmela comprado. Ahora me toca hacerme con el cuarto libro donde nuestro protagonista será Dmitri. ¡Que ganas tengo de leerlo!


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS