Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Juntos: caminos cruzados

CrisHocicos16

Cassia no se rinde en perder a Ky, ahora que sabe lo que significa amar hará cualquier cosa por recuperarlo. Aunque tenga que ir a las Provincias Exteriores a buscarlo. Aunque quizás no todo sea tan fácil para ambos, ya que siempre habrá inconvenientes y cuando crean que están cerca, no lo estarán.
Ky por su lado, vive momentos duros en las Provincias Exteriores, ya que Ky vuelve a casa, y el Enemigo ataca cuando menos se lo esperan.
Pero quizás estar en casa tenga sus convenientes, y sea un buen momento para que Ky pueda encontrar a Cassia.

La verdad es que no sé que contaros de esta segunda parte, la primera prometía y la sinopsis de está segunda parte también, pero apenas hay acción, lo único que narran ambos, es el amor que sienten y lo mucho que se extrañan. Y por así decirlo, me parece cansino y moñas que estén todo el tiempo así. Por otro lado, me han sorprendido muchas cosas que ha pasado, y me ha gustado mucho que en este libro lo narren ambos, no solamente Cassia.
Tengo que decir que Xander me impresiona muchísimo; la trama girará en torno a la pareja protagonista, al camino tortuoso que deberán recorrer y los obstáculos que tendrán que sortear. Ambos irán descubriéndose a sí mismos, sus defectos y virtudes, sus ilusiones, secretos, miedos y debilidades.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS